Proyectos

Programa de Becas

Programa de Becas:

Cruzada por los Niños lleva a cabo un programa de becas desde finales de 2007, en el que se ofrecen becas de estudio, transporte, alojamiento y manutención a 25 personas para que puedan tener una formación académica adecuada (escolar, formación profesional y universidad) que les permite el acceso al mundo laboral para ayudar a sus aldeas a salir de la pobreza en la que están sumidos. La mayoría de los estudiantes becados tienen una gran fuerza de voluntad ya que luchan primero por su vida y la de su familia, y luego por la vida de la gente de su comunidad y al fin y al cabo por la de su país. La mayoría de ellos trabajan y tienen hijos, pero son magníficos estudiantes. Entre ellos se puede destacar que casi todos enfocan sus estudios a la mejora de la sociedad. Hay varios maestros que educan a los niños de sus comunidades, uno de esos maestros ha conseguido editar un libro de poesía, un estudiante de periodismo, economistas, etc.

Cada año nos reunimos en Mozambique con los becarios para ver los progresos que realizan en sus estudios, como les van las cosas y si siguen siendo merecedores de seguir disfrutando de la beca.

En 2008 becamos a 25 personas para que pudieran tener acceso a cursar estudios universitarios y profesionales. En 2009 hemos continuado prestando apoyo a los 25 becados del 2008 y hemos ampliado las becas a 5 personas más, y es nuestra intención seguir manteniendo este apoyo en el futuro.

Galería: