Torneo de Fútbol Solidario Auxadi, a beneficio de la ONG Cruzada por los Niños

La ONG Cruzada por los Niños ha participado en el XIII Torneo de Fútbol Solidario Auxadi como beneficiaria junto a la  Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

El Torneo se celebró en las instalaciones del Unión Adarve, quienes se proclamaron campeones del tras vencer en la final a PWC.

María Díaz de La Cebosa, Presidenta de la ONG Cruzada por los Niños, asistió a dicho encuentro y realizó la entrega de trofeos.

Así mismo, al concluir la entrega de trofeos, Víctor Salamanca, CEO, Lidia López, head of Talent Management y Daniel García, Senior Manager de Auxadi, entregaron un cheque donativo por valor de 15.000 € a Cruzada por los Niños, destinado al proyecto de apoyo e integración de ciudadanos ucranianos en Madrid.

Esta donación servirá de apoyo a los gastos del curso escolar 2022/2023, para 12 refugiados ucranianos menores de edad acogidos en España desde marzo de 2022. Gracias a este proyecto, se cubrirán los gastos referentes a uniforme, libros, y material escolar y digital de los beneficiarios, además de ropa, calzado, transporte, soporte alimenticio y otras actividades durante el primer trimestre escolar.